La sincronizada brilló en una bonita exhibición

Uno de los espectáculos deportivos que se ha consolidado durante la Feria es la exhibición de natación sincronizada, un deporte que ha ganado adeptos gracias a los éxitos de nuestras internacionales.

El Club Natación Sincronizada Albacete volvió a brillar en una bonita exhibición que finalmente tuvo que celebrarse en la piscina cubierta del Estadio Municipal Carlos Belmonte.

En principio estaba previsto que se realizase en la piscina olímpica, pero el bajón de las temperaturas debido al mal tiempo aconsejó realizarlo a cubierto, lo que significó que la gran afluencia de público tuviera que apretarse dado el poco espacio existente.

Así, con la piscina completamente llena de público, en torno al medio millar de aficionados, las jóvenes nadadoras albaceteñas realizaron todo tipo de espectaculares coreografías sobre el agua que hicieron las delicias de los asistentes.

Hay que recordar que hace unos meses el club obtuvo cinco medallas en el VIII Open de Natación Sincronizada de Castilla-La Mancha, que se disputó en Albacete con 150 participantes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas