MADRID Condex presenta tarjeta Club CDEX para diáspora RD

MADRID.- El Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (Condex) lanzó aquí la tarjeta  Club CDEX, una iniciativa del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina para mejorar la calidad de vida de la diaspora quisqueyana.

Ramiro Espino, vicepresidente ejecutivo del Condex, y Lorenzo Pérez Menéndez, presidente del Club CDEX,  dijeron que la tarjeta ofrecerá descuentos en tickets aéreos, maleta gratis, seguro dental, en enviós de paquetes a la República Dominicana, en estaciones de combustibles, en hoteles, servicios de repatriación, ópticas, peluquerías, estéticas, talleres de reparación de vehículos, textile, moda, etc.

Asimismo, descuentos en  el proyecto de vivienda  Ciudad  Profesor Juan Bosch, cruceros, servicios de repatriación, empresas de telefonía móvil, cuentas bancarias y servicios financieros, seguros protección familiar y servicios de certificación de comunicaciones electrónicas,  entre otros.

Informaron que la tarjeta Club CDEX proximamente será lanzada en Estados Unidos, Brasil, el Caribe y Latinoamérica.

La presentación de la tarjeta se llevó a cabo en el Hotel NH Príncipe de Vergara, donde asistieron  los cónsules de República Dominicana, Juan Cuevas;  de Madrid, Eddy Peña, y de Alicante,  además de una representación de la comunidad dominicana radicada en este país.

Los cónsules apoyaron la iniciativa del Condex, por entender que es  beneficiosa  para la  comunidad.

Dentro de las empresas que forman parte del Club CDEX se destacan Air Europa, Jet Blue, Caser  Seguros, Halcón Viajes, BP Energía, Banco Sabadell, Belive  Hotels entre otras.

Para solicitar la tarjeta, visite http://www.clubcdex.com/




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas