España es el país con más turismo LGTB de Europa

A pesar de que somos conscientes de lo mucho que gusta España al Colectivo LGTB del resto del resto de Europa, lo cierto es que casi siempre miramos hacia Alemania o Reino Unido como aquellos países en los que hay más personas que quieren irse aquí como espacio de vacaciones, oportunidad de negocios o similares aunque todo esto, relacionado con el mundo de los homosexuales.

Sin embargo, un nuevo estudio ha revelado que España se sitúa a la completa cabeza de aquellos lugares de Europa que los gay prefieren para estar.

Unos ingresos que rondarían por unos 6.040 millones de euros al año es lo que sitúa a España a la cabeza de aquellos países de Europa que más gustan a los gay.

De esta cantidad, 5.900 millones nos llegan desde Francia mientras que 4.300 millones son de Reino Unido, dos espacios de los que se creía que hacían mucho más dinero que el territorio español.

Uno de los datos que llevó a esta suposición hace algunos años fue precisamente que la aceptación de la homosexualidad y los ambientes LGTB está mucho más demandado en los mismos pero nada más lejos de esto, nos encontramos con que España, ya sea en terrenos de playa, montaña o ciudad es el completo preferido.

Por otra parte, también se ha hecho una relación en la encuesta de lo que gastan las personas gay en viajes y ocio con respecto a las heterosexuales y nuevamente, vuelve a salir que hasta un 30% es para el Colectivo LGTB por encima de los turista hetero.

¡Ya lo sabes! Si quieres sorprender a un amigo gay con destinos de ensueño seguramente no tengas ni que salir de casa porque España dispone de todas las alternativas que más se buscan por los miembros del Colectivo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas