Llaman a un acto por muro fronterizo RD

RD- SANTO DOMINGO-Pelegrín Castilllo, vicepresidente de la FNP y coordinador del Polo Soberano anunció la realización de un acto ciudadano en respaldo al proyecto de ley que ordenaría la construcción de un sistema integral de control y vigilancia fronterizo o Ley del Muro.

Castillo explicó que el evento se realizaría a las 4:00 de la tarde en la Puerta de la Misericordia, calle Palo Hincado, el próximo sábado, y que en el mismo participarían organizaciones y personalidades políticas, ciudadanas, intelectuales, patrióticas, comunitarias y sociales diversas.

“Estamos firmemente convencidos de que la soberanía popular, es decir, el poder de los ciudadanos, debe levantarse en defensa de la soberanía nacional amenazada y agredida

. Desde el 12 de septiembre hasta el 30 de marzo, se estará recogiendo en todo el país firmas de respaldo a esta trascendental iniciativa, que será dada a conocer el próximo sábado, y que simboliza el cambio profundo en la política exterior e interior que el estado dominicano debe realizar frente a Haití y la comunidad internacional”, dijo Castillo.

Expresó que todos los dominicanos en cualquier parte del mundo podrán participar en el proceso de recolección de adhesiones en favor de la construcción del muro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas