malu lleno total

Recordando una noche especial #CadenaDial25Años! Gracias por compartir ese gran día conmigo y permitirme disfrutar de un público maravilloso», han sido las palabras con las que Malú se ha referido a su espectacular actuación en el histórico acontecimiento.

A punto de lanzar el primer ‘single’ del que será su décimo trabajo discográfico, la cantante no puede ocultar su emoción ante un curso que se le presenta frenético en todos los sentidos. La madrileña sonrió en su regreso a los escenarios, un momento que llevaba mucho tiempo esperando.

Tanto el espectacular vestido rojo como las reveladoras declaraciones de Malú en entrevista con ‘Divinity’ la convirtieron en una de las grandes protagonistas de la gala.

Automáticamente, al confirmarse su actuación en el evento, comenzaron las especulaciones sobre si la artista habría elegido la mítica noche para estrenar su nuevo tema, aunque finalmente se decantó por una de sus canciones más cañeras: ‘A prueba de ti’.

Una actuación que supo a regreso, pues con la llegada del álbum, comienza la cuenta atrás para una de sus giras más esperadas.

¡Malú se desata en el escenario!
Esta noche, por otro lado, arranca la segunda edición de ‘La Voz Kids 2’, que no contará con la presencia de Malú por primera vez desde que se empezaran a emitir las diferentes ediciones del formato en nuestro país.

Aunque Mediaset España espera volver a cosechar el éxito que el ‘talent show’ viene disfrutando, cabe esperar que se note la ausencia de la ‘coach’, dado el nivel de popularidad que tiene y la gran cantidad de seguidores que no se pierden ni uno solo de sus movimientos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas