Perea vuelve al Atlético de Madrid

Luis Amaranto Perea dejó las filas del Atlético de Madrid en 2012, siendo el jugador extranjero que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca en la historia del club. Tras su etapa en España, militó 2 temporadas en las filas delCruz Azul mexicano, donde finalmente se retiraría a la edad de 36 años.

El ya ex-jugador colombiano ha decidido que desea convertirse en entrenador profesional, tras una grave lesión que le obligó finalmente a la retirada profesional.

Es por ello que ya ha iniciado los trámites para convertirse próximamente en entrenador, y ha contactado con su ex-equipo, Atlético, para realizar en sus filas las futuras prácticas que le obligarán para certificar de forma oficial sus nuevos galones, ahora desde la banda.

El Atlético de Madrid es uno de los clubes más respetados del fútbol actual, con una de las mejores plantillas del viejo continente y, sin duda, será un buen club para que Perea realice sus prácticas como entrenador profesional.

El colombiano volverá a la que fue su casa durante 8 temporadas, donde entró en el ‘Hall de la Fama’ por sus estadísticas deportivas, y donde aprenderá de primera mano la exitosa metodología que realiza Simeone, junto al resto de staff técnico, para conseguir el mayor éxito en el club rojiblanco.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas