Matan reo durante fuga en Baní RD; otro herido

RD- BANI-Un recluso resultó muerto  y otro herido, durante una acción de fuga en la cárcel de Baní, en compañía de un tercero que logró su objetivo, luego de cortar los barrotes de la celda donde se encontraban y saltar la malla ciclónica del recinto, informó la Policía.

El cuerpo policial dijo que el recluso Edwin Espinosa (Bombillo) murió a causa de herida de bala mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud. El herido es Jeilyn Rafeli Arias Tejeda, quien recibe atenciones médicas.

En tanto, el reo Rafael Emilio Andújar Mateo logró escapar del recinto, por lo que se activa la localización. En la intervención de las autoridades también resultó herido un hombre que se encontraba en las inmediaciones del lugar, cuya identidad aún no ha sido precisada.

El reporte preliminar indica que los tres reclusos, el hoy occiso, el herido y el prófugo, se encontraban en la celda de reflexión del referido recinto, logrando cortaron los barrotes con una segueta.

Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, se dirigieron hasta la malla ciclónica logrando saltarla, pero fueron descubiertos y cuando se le mandó el alto atacaron con un arma blanca a uno de los custodios, viéndose en la imperiosa necesidad de utilizar su arma de fuego.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas