Un senegalés de 40 años acuchilla al azar a una mujer que estaba paseando a su perro en una calle de Valencia

La Policía Nacional detuvo a un hombre que acuchilló al azar a una mujer que estaba paseando a su perro en una calle próxima a la avenida de Ausiàs March en la ciudad de Valencia. Las puñaladas causaron a la víctima múltiples cortes en los brazos cuando se protegía la cara. El individuo, que tiene antecedentes delictivos, utilizó un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja.

Los violentos hechos ocurrieron poco antes de la una de la madrugada del pasado lunes. La víctima observó cómo un hombre perseguía a otra mujer, y sin ningún motivo aparente, el individuo se dirigió a ella y comenzó a apuñalarla “de forma brutal y sorpresiva”, según fuentes policiales, con el cuchillo de cocina que llevaba en la mano.

Ante los gritos de desesperación de la víctima, un vecino recriminó al agresor y logró que cesara su brutal ataque. El hombre salió corriendo, pero fue apresado poco después en una calle cercana. Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar con urgencia y pidieron una ambulancia para que los sanitarios atendieran a la mujer.

Tras difundir por sus emisoras las características físicas del autor, los agentes localizaron en las inmediaciones a un sospechoso cuyas características físicas coincidían plenamente con la descripción del agresor facilitada por la víctima y el testigo.

El hombre, al detectar la presencia policial, arrojó al suelo una mochila que llevaba y emprendió la huida, aunque fue interceptado poco después. Tras cachearlo, los agentes le intervinieron un cuchillo que llevaba escondido en el pantalón. Ante tales evidencias, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El agresor, de 40 años de edad y nacionalidad senegalesa. El juez de guardia decretó su ingreso en prisión. Como viene siendo ya habitual, se intenta atenuar la gravedad del suceso al señalarse la presunta perturbación mental del criminal de origen africano.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas