Coopinfa entrega casa en programa de asistencia RD

RD- SANTO DOMINGO- A través del Programa de Asistencia para la Construcción o Reparación de Viviendas, la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas (Coopinfa), entregó dos nuevas viviendas para un total de 6 las remozadas.

Las socias, teniente de corbeta Miosotis Salcedo de Arias, ARD, y la sargento (OF) Amanda Duvergé Cabral, ARD, recibieron sus nuevas casas de manos de miembros de los ”rganos de Dirección y Control y Staff Operativo de la entidad.

Al recibir sus casas, las socias agradecieron la iniciativa a los funcionarios y empleados de Coopinfa, y manifestaron sentirse feliz por hacerle realidad el sueño de tener una vivienda digna para mejorar la calidad de sus vidas y la de sus familias.

El Programa de Asistencia para la Construcción o Reparación de Viviendas, en este momento, trabaja con otras seis casas de militares que aplicaron para este nuevo plan, implementado por Coopinfa.

Este Programa consiste en asistir a los miembros de las Fuerzas Armadas, que ostentan los rangos desde Sargento hasta Capitán, con la suma de hasta RD$50,000.00 en Mano de Obra; cuando el Socio destine el préstamo que le otorgue Coopinfa a la construcción o reparación de su vivienda, como una forma de contribuir con los afiliados a adquirir una vivienda digna para su familia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas