Marta Sánchez, la gran ausente en el 25 aniversario de Cadena Dial

Marta Sánchez anunciaba hace unas semanas en su web oficial que estaría en el 25 aniversario de Cadena Dial. Sin embargo, entre las decenas de artistas que apoyaron a la emisora en un día tan importante -aquí puedes ver el desfile por la alfombra roja-, no estaba ella.

¿Por qué? Martísima se había excusado horas antes en su perfil de Instagram con una imagen en un consultorio médico y un mensaje en el que explicaba que un catarro la tenía retenida en un hospital ecuatoriano.

«Desgraciadamente, este fue mi primer destino nada mas llegar hoy a medio día de Quito vía Guayaquil. Arrastro un catarro desde el mes pasado que ya me dio problemas en algunos conciertos y que se me ha complicado en una Faringolaringitis aguda debido a cambios bruscos de temperatura, pocas horas de sueño, ritmo alto de actividad y cambios de alimentación», contaba.

Y no se olvidaba de mandar un saludo cariñoso a la emisora: «Quiero mandar un beso enorme a toda mi gente de #cadenadial25años y k#divinityconlamusica y transmitir mi gran pena por no haber podido cantar y estar en esa gran fiesta de la música. A todos los fans que habéis estado esta noche con Dial, un abrazo enorme. Estoy ya en el tercer tratamiento… Espero que a la tercera sea la vencida y pueda contar con mi voz como a mi me gusta para dárosla a todos Vosotros. Os quiero.#martasanchez #martisima #dial»




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas