Suspenderán servicio eléctrico por adecuación en Puerto Plata RD

RD-PUERTO PLATA.- El servicio eléctrico se verá interrumpido este viernes en Puerto Plata debido a los trabajos técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana, ( ETED ) hasta tanto culminen con la adecuación en la subestación Puerto Plata II.

De acuerdo a los trabajos proyectados, en los lugares afectados no habrá electricidad desde las 8:00de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Entre los lugares que el viernes de esta semana no habrá energía están la avenida Caamaño, las urbanizaciones Ginebra Arzeno, Las Olivas, Montemar, Ortega, Cambelén y los sectores Los Domínguez, Los Limones, Altos de Chavón, Padre Las Casas, Los Bordas, Los Sufridos, Colinas del Sur, Cristo Rey, La Limonera, Buenos Aires, Los Mameyes y Los Núñez.

Asimismo avenida Manolo Tavárez Justo y la urbanización Villa Progreso.

Por igual, el centro de la ciudad, Cambelén, Barrio Eduardo Brito, Los Cueto y Ensanche Miramar, Los Guandules, Barrio Invi, y el Malecón.

Otros lugares que en ese lapso del viernes no tendrán energía serán El Arenazo, ensanche Luperón, Bayardo, Padre Granero, Bello Costero, Cantabria, Mari Vázquez, Sabana Grande, Los Reyes, Plaza Turisol, Cerros del Atlántico, Aros Carrau, Torre Alta y Los Maestros.

Además, las urbanizaciones Atlántica, Pelegrín, Pucamaima, Atlántica V Jardines del Atlántico, Costa Atlántica, Lorena II, Puerta Roja, Arboleda, Joel, Don Armando y Marapicá, Long Beach, y la avenida Luis Ginebra.

Presentamos excusas por los inconvenientes que dichos trabajos provocarán a los residentes y establecimientos comerciales localizados en esos lugares.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas