Luvias las próximas 24 horas en RD

rre

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una vaguada localizada sobre Puerto Rico seguirá produciendo aguaceros dispersos en gran parte del país en las próximas 24 horas. Mientras que las temperaturas seguirán calurosas.

El informe de Onamet indica que los aguaceros dispersos con tronadas serán más frecuentes en la tarde y primeras horas de la noche principalmente hacia las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Espaillat, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santiago, Barahona, Bahoruco, Peravia y San José de Ocoa.

En otro orden la Onamet informa de una pequeña área de baja presión localizada a unos mil 760 kilómetros al este de las islas de Barlovento, Antillas Menores, que se presenta estacionaria y tiene baja probabilidad para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas, siendo nublado en ocasiones con la ocurrencia de aguaceros dispersos y tronadas hacia las regiones sureste, noreste, cordillera Central y zona fronteriza más frecuentes en la tarde y primeras horas de la noche.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado con aguaceros esporádicos y tronadas en la tarde. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima estará entre 22ºC y 24C.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas