Me gustaría que hubiera más Manuelas Carmenas en la política

Telecinco sube el telón a su nueva temporada televisiva. En la anterior, la dominó de principio a fin como la cadena líder en audiencia y ese es el objetivo de Mediaset de cara al nuevo curso.

Los programas, a camino entre el reality y la emotividad, seguirán siendo un pilar fundamental en el que cimentar ese éxito. Así, para ir abriendo boca, -y tras la silenciosa cancelación de ‘Hay una cosa que te quiero decir’-, Telecinco estrena este martes ‘Cámbiame premium’.

Se trata de un nuevo programa para el prime time de los martes (21:50h) que estará presentado por Jorge Javier Vázquez y cuyo objetivo es «hacer feliz a las personas sorprendiéndolas con un gran cambio». Se trata, por tanto, de una versión del espacio diario ‘Cámbiame’ en el que personas anónimas acuden en la búsqueda de un cambio de imagen que les haga subir la autoestima.

En ‘Cámbiame premium’ el cambio se toma como concepto en su más amplio sentido: «Habrá extraordinarias sorpresas a los habitantes de una localidad, emotivas solicitudes de cambio a un tercero, sorprendentes renovaciones personales o espectaculares cambios de imagen a conocidos personajes del panorama nacional», apunta el dossier de prensa editado por Telecinco.

Jorge Javier, menos dado a la palabra -al menos en esta entrevista- que el largo y completo dossier, destaca la ilusión con la que se adentra en este mes de septiembre en el que le esperan retos importantes: estrena programa, debuta como actor en su obra de teatro y publica su segunda novela.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas