El lado menos amable de trabajar en Facebook: 24 horas al día durante seis semanas

Sucede todos los años, cuando salen los estudios sobre las mejores empresas del mundo en las que trabajar: compañías como Google, Facebook o Apple suelen discutirse los primeros puestos gracias a su punto de indudable innovación y a las (aparentemente) inmejorables condiciones laborales que ofrecen a sus empleados.

Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce en este tipo de compañías, que también tienen –como cualquier empresa, dicho sea de paso– empleados que están verdaderamente descontentos con su ámbito laboral y sus hábitos de trabajo.

Jornadas de 24 horas durante seis semanas

Y eso es lo que cuenta, entre otros, Keith Adams, un ingeniero que trabaja en la red social de Mark Zuckerberg y que ha sacado a la luz algunas de las peores condiciones laborales que tienen en la compañía de Palo Alto.

Según Adams, una de las peores situaciones a las que pueden enfrentarse algunos empleados de Facebook son las jornadas maratonianas de trabajo.

Según el ingeniero, hay trabajadores que tienen que tener una disponibilidad de 24 horas diarias en periodos de seis semanas, una configuración laboral que, aunque no te obligue a estar en la oficina ‘calentando la silla’, no parece pintar un ambiente de trabajo demasiado bueno, precisamente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas