Patrulla policial frustra asalto en comunidad de Santiago RD

RD-Santiago.-Una patrulla del destacamento policial del barrio Los Salados frustró un atraco que realizaba una peligrosa banda integrada por seis delincuentes, que operaban justo en la esquina frente a Las Ruinas de Santiago Viejo, en Jacagua.

El grupo de asaltantes, quienes se suman a la ola de delincuencia que mantiene a Jacagua al borde del colapso social desde hace meses, habían emboscado y amordazado a varias personas que se desplazaban en dos motocicletas, los cuales terminaban de compartir con varios amigos en la sección San Francisco, incluyendo a una pareja, y se dirigían al sector El Tamarindo.

Ya los tenían amordazados y listos para darles muerte y así continuar asaltando otras personas que pasaran por allí, cuando una patrulla cruzó en ese mismo instante y al percatarse de la situación reaccionaron y actuaron siendo enfrentados a tiros por los delincuentes.

Los integrantes de la patrulla policial respondieron enfrentando a los delincuentes, quienes escaparon por montes de Las Ruinas de Santiago Viejo.

Allí la patrulla aprovechó para solicitar refuerzos y socorrer a las víctimas del intento de atraco frustrado y rápidamente se apersonaron varios agentes componentes de cinco patrullas motorizadas adicionales.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades lograron las capturas y haya detenido algún responsable.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas