Escándalo en Twitter guerra abierta entre Paco León y la presidenta de su club de fans

Paco León y la presidenta de su club de fans en Twitter se han peleado en la red social, haciéndose reproches mutuamente, hasta que finalmente el intérprete ha decidido bloquear la cuenta de la red social que administraba a los aficionados al actor.

«Cuando @oficialpacoleon me juró que nunca hablaría mal de mí ni de mi gente yo la creí. Pues así todo. Qué pena Eva, cómo has llegado a esto?», escribía el actor en la red social, para después lanzar este otro tuit: «Trago saliva y me pongo a lo mío que tengo una peli que dirigir ;)».

Por su parte, la mujer que dirigía la cuenta del club de fans se ha defendido y ha intentado ponerse en contacto con León. «Te pido encarecidamente que desmientas que yo he hablado de algún familiar, sabes que yo jamás lo haría. Yo te he recriminado una actitud tuya, que sabes perfectamente que es, y no me diste la oportunidad de hablarte, me bloqueaste directamente por whatssap», ha posteado.

Para terminar con una solicitud de diálogo: «Te pido que rectifiques por estos 5 años y por el cariño mutuo que ha habido entre nosotros. Te pido que pares esto, por favor, y ojalá tengamos la oportunidad de hablarlo entre nosotros. Sin más, mis mejores deseos hacia ti».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas