Joven se prostituye para pagarle las cirugías a su madre

Georgina y su hija Kayla reportan haber gastado más de US$63.000 en cirugías estéticas para lucir como la modelo británica Katie Price.

Según un video publicado por News Dog Media, la joven de 20 años explica que dejó la escuela y ha trabajado como bailarina exótica desde sus 17 años.

En el club, Kayla conoció a un hombre mayor que le da dinero todas las semanas. Con lo que gana del hombre y de su trabajo como stripper, Kayla paga las cirugías estéticas de las dos.

Georgina de 38 años explica que no le molesta que su hija baile en tubos o que se prostituya para pagar las cirugías porque están haciendo sus sueños una realidad.

“Soy muy afortunada pro tener una hija que pague por mis tratamientos. Estoy realmente orgullosa de ella. Lucimos como queremos”, explicó Georgina.

Las mujeres reportan que han gastado los US$63.000 en aumentos de senos, inyecciones labiales, extensiones de cabello, tratamientos de uñas, blanqueadores dentales, inyecciones de colágeno, Botox, maquillaje permanente y en broncearse.

“Kayla y yo hacemos todo juntas, incluyendo la cirugía estética. Queremos el mismo look. Hasta nos compramos la misma ropa”, le dijo Georgina al centro de noticias.

El dúo reporta que quieren hacerse otro aumento de seno este año, más inyecciones labiales, y que también quiere inyectar sus glúteos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas