Hombre mata a otro en riña por una motocicleta en Herrera RD

RD- HERRERA-Un hombre murió y otro resultó herido al enfrentarse en riña armados de un puñal y un tubo, en medio de un incidente bajo investigación ocurrido este domingo en el barrio El Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste.

La Policía dijo que el hombre muerto esta mañana es  Mario Jairo Muñoz Calvo, de 23 años, quien presenta herida punzo-cortante en el tórax, ocasionada por Emmanuel Reyes Javier (Nagua), de 33, el cual a su vez recibió traumas cortantes en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 6:30 de la mañana, Reyes Javier (Nagua), se presentó en aparente estado de embriaguez a la residencia  ubicada en la calle Tercera, número 17, del citado sector, con un puñal en las manos y de forma agresiva.

El reporte indica que el victimario reclamaba a Muñoz Calvo, hoy occiso, que le buscara la motocicleta marca BR, modelo 150, roja, sin placa, la cual había alquilado para “conchar”.

El reporte indica que en medio de esa situación salió Muñoz Calvo con un tubo, originándose una riña, resultando ambos con los golpes y heridas que presentan.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el hecho.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas