BARAHONA: Edesur ilumina vías públicas poblados del Sur

BARAHONA.- Edesur Dominicana iluminó vías públicas en las comunidades de Barahona, Villa Jaragua, Villa Central, Cabral y Los Patos.

El gerente general, ingeniero Rubén Montás, informó que en el municipio de Barahona fueron instaladas 50 lámparas desde la entrada, en la avenida Casandra Damirón, hasta la calle Tony Mota Ricard, así como en la Carlos A. Mota y en las proximidades del hospital regional Dr. Jaime Mota.

Rubén Montás.

Asimismo, en las calles Amador Pons, Duarte, Nicolás Ramó, Sócrates Lagares, Manolo Ortiz del sector Los Blocks y en la prolongación María Auxiliadora.

El funcionario dijo que, por igual, fueron iluminadas la avenida Casandra Damirón desde el Cruce de Cabral hasta las instalaciones del BanReservas; la Antonio Suberví hasta el distrito municipal de Villa Central; la avenida Enriquillo; la calle Joaquín Balaguer; la salida de Barahona hacia Enriquillo; y en la 16 de Agosto.

Destacó que fueron instaladas lámparas en la comunidad de Los Patos, Villa Jaragua (Neiba), en el casco urbano de Villa Central y en el residencial Nueva York Chiquito, de Cabral.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas