La hija de Johnny Depp sale del armario

La hija de la cantante y actriz Vanessa Paradis y el actor Johnny Depp ha salido del armario. Lily Rose Depp sale del armario pero sin llegar a etiquetarse, cosa bastante habitual hoy día, pero comprensible en una adolescente de 16 años. Lily Rose, que es la viva imagen de su madre, es modelo y ha decidido posar para iO Tillett Wright en el proyecto que está llevando a cabo.

iO Tillet Wright está trabajando en ‘Self Evident Truths’, un proyecto fotográfico en el que plasma a personas que no son 100% heterosexuales. A lo largo de 30 ciudades, ya han posado para él más de 8.000 personas. La mayor de los dos hijos que tienen Johnny y Vanessa ha decidido posar para demostrar que no es totalmente hetero.

La actual pareja de Depp, y madrastra de Lily Rose, Amber Heard también ha participado en esta campaña y se ha quejado de cuanto ha tenido que luchar desde que se declaro bisexual.

El aplauso para Lily Rose por ser una joven que da un pasito, aunque pequeño, hacia la normalización y la visibilidad de las mujeres no-heterosexuales. Aunque, personalmente, espero que de aquí a unos añitos, de un paso al frente y un grito sin miedo afirmando con qué etiqueta de sexualidad se siente más cómoda.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas