Zacarías Ferreira entrega útiles escolares en el Cibao RD

RD- CIBAO-El bachatero Zacarías Ferreira y la fundación The New York Dominican Officers Organization (NYDO) entregaron útiles escolares a niños de escasos recursos en las ciudades de Moca y Tamboril, así como en varias comunidades cercanas.

El cantante y  compositor de bachata lleva más de seis años trabajando a favor de la educación del país, haciendo cada año donativos entre los niños que asisten a las escuelas de su provincia y otras localidades, según un comunicado enviado.

En tanto que la Fundación NYDO lleva desde el año 1993 entregando donativos a los infantes dominicanos que precisan de una buena educación y salud, se agrega.

La entrega de los útiles, con motivo del inicio del año escolar 2015-2016, fue encabezada por el artista y miembros de la Fundación NYDO.

Los infantes beneficiados con estas entregas pertenecen a las comunidades de Canca Arriba, Canca al Medio, Seboruco, La Lomita, El Toro, Amaceyes, Amaceyes Arriba, Los Naranjos, Villa Trina, entre otros.

El bachatero dijo que se siente feliz de que este año esa labor se hiciera en conjunto con miembros especiales de la fundación NYDO, que procura siempre poner sonrisas en los niños que van a las escuelas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas