Doble de Justin Bieber es reportado como desaparecido

El hombre que se hizo famoso por su obsesión con parecerse a Justin Bieber ha dado de qué hablar nuevamente, pero esta vez porque fue reportado por las autoridades de Los Angeles, como desaparecido.

Tobias Strebel se convirtió, en 2014, en el tema de discusión a nivel mundial; luego de aparecer en el reality ‘Botched’ revelando haber gastado 100 mil dólares (1 millón 690 mil pesos) en una cirugía plástica con la intensión de verse como el ex de Selena Gomez.

Y es que para Strebel, este afán por lucir como Bieber es porque lo considera “extraordinariamente hermoso”; ahora nadie sabe del paradero del hombre de 35 años, pues la última vez que fue visto fue el pasado 18 de agosto en West Hollywood, y puede haber estado conduciendo un Toyota Camry 2009.

Es muy inusual que él esté desaparecido”, dijo su amiga Mel Espinoza a ABC7. Además de que indicó que no dejó nota ni información alguna sobre su paradero. Por lo pronto la policía de Los Angeles ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas