Céline Dion revela el último deseo de su esposa

Duros momentos vive la cantante Céline Dion, de 47 años, luego de que a su marido René Angélil se le detectó cáncer de garganta. Enfermedad que ha mermado su salud y que puede costarle la vida, ya que, el también mánager de la actriz es incapaz de comer solo, por lo que la posibilidades de morir son muy altas, al grado de que le ha confesado a la cantante que su último deseo es morir en sus brazos.

Quiero morir en tus brazos’. Bien… estaré allí, morirás en mis brazos», dijo la cantante canadiense a USA Today Live.

Cabe mencionar que Celine decidió darse un descanso de los escenarios para ser la ‘enfermera personal’ de su esposo, debido a que ni los propios médicos pueden asegurar a ciencia cierta cuántas semanas o meses le quedan de vida a Angélil. Por lo cual, la canadiense no puede darse el lujo de alejarse de su lado.

Desde hace dos años la lucha contra el cáncer empeoró, pues su esposo se mantiene con vida al ser alimentado vía intravenosa, situación que ha sido afrontada por toda la familia, quienes se encargan de darle de comer a Angélil, lo cual le da fuerza para seguir combatiendo la terrible enfermedad, para que cuando llegue el momento, parta tranquilo de este mundo.

«Mi principal trabajo ahora es decirle a mi marido que vamos a estar bien. Que voy a cuidar de nuestros hijos. Y que él podrá vernos desde otro lugar».

A pesar de la difícil situación, Dion comenzará el próximo 27 de agosto su show en el Caesars Palace de Las Vegas, decisión que fue incitada por su pareja y a quien le encantaría poder verla una vez más arriba de los escenario.

Céline conoció a su esposo y mánager en 1980, y el 17 de diciembre de 1994 se casaron en la basílica Notre-Dame, en Montreal, Canadá, y decidieron renovar sus votos el 5 de enero de 2000 en Las Vegas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas