Santi Millán será el presentador de ‘Got Talent España’

Este nuevo formato de televisión producido por Telecinco y FremantleMedia parte del existoso formato internacional ‘Got Talent’ y será presentado por Santi Millán.

A este carismático personaje se unirá a algunas de las caras más conocidas del panorama televisivo que valorarán diferentes disciplinas escénicas como el canto, el baile, la magia o el humor. Este jurado estará formado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne.

Santi Millán comenzó su carrera como actor de teatro en la compañía La Cubana donde protagonizó obras como ‘Cubanadas a la Carta’ o ‘Cómeme el coco negro’. Después dio el salto a al televisión en programa humorísticos como ‘Buenafuente’ o ‘El Club de la Comedia’, mientras que desarrollaba su faceta como actor en serie de éxito: ‘7 vidas’ o ‘El Chiringuito de Pepe’, donde encarnó a Sergi Roca y cuya segunda entrega se estrenará muy pronto en Telecinco.

Santi Millán también ha salido en la gran pantalla en películas como ‘Vivancos’ o ‘Torrente II’, y nunca ha dejado de lado el teatro, donde sigue desarrollandose como actor.

Los castings para este talent show darán comienzo a finales de esta semana, donde los aspirantes harán gala de su talento con el objetivo de demostrar que son los candidatos idóneos para formar parte del programa:

BARCELONA (29 y 30 de agosto): Palau de Congresos de Catalunya (Avenida Diagonal 661–671)
MADRID (5 y 6 de septiembre): Real Conservatorio Superior de Música (Calle Doctor Mata 2)
SEVILLA (12 y 13 de septiembre): Conservatorio de Danza Antonio Ruiz Soler (Paseo de las Delicias si /n)
Los interesados en participar pueden hacerlo por dos vías: o bien llamando al teléfono 806 516 611* o rellenando el formulario online que se encuentra en el site oficial del programa www.telecinco.es/gottalent.

Got Talent”, se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumuladro una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas