El inspirador vídeo de un padre después de que su hijo se comprara una muñeca de Disney

Mikki Willis es un californiano que bien podría ser premiado como “El padre del año”. Todo esto gracias al vídeo que colgó en su muro de Facebook, en el que apoyaba la decisión de su hijo de comprarse una muñeca de La Sirenita en una tienda de juguetes.

El padre publicó el vídeo de su hijo Azai, explicando que le había llevado a una juguetería para descambiar su regalo de cumpleaños. El pequeño quería una muñeca de Ariel y su papá cumplió su deseo.

La publicación en Facebook ha sido compartida más de 230.000 veces y casi todos los más de 600 comentarios son muestras de apoyo a este genial padre y su inspirador mensaje.

“¿Qué pensáis que siente un padre cuando su hijo pide que le compre ésto? Sí, yo dejo a mis pequeños que elijan su vida”. Estas son las palabras de Willis, que nos da una sabia lección con este vídeo.

En el vídeo el inspirado padre dice que deja que sus hijos “elijan como quieren ser, las cosas que les gustan, su sexualidad” y termina diciéndole directamente a Azai que “tienes mi promesa para siempre de que te amaremos y aceptaremos sea cual sea la vida que elijas”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas