Saúl Pimentel asumió la dirección de los noticieros Supercanal

Santo Domingo5DF57SDFSDpimentel_asume.- El periodista Saúl Pimentel, director y propietario del periódico ALMOMENTO.NET, asumió la dirección de los noticieros de Supercanal 33 y Supercanal Caribe, como parte de un proyecto informativo que comenzó a llevar informaciones a la República Dominicana y localidades extranjeras en donde hay comunidades criollas.

Junto a él se han incorporado al proceso de elaboración de dichos noticieros todos los miembros del staft de ALMOMENTO.NET.

Pimentel es un periodista con experiencia en radio, periódicos y televisión, que ha sido corresponsal de la agencia de prensa norteamericana Associated Press y de CNN En Español, creador de los noticieros CDN Cadena de Noticias y Noticiero TVC, director de noticias del Canal 13 y editor político del periódico Listín Diario.  En los últimos tiempos ha estado dedicado a una empresa periodística que él preside, la cual maneja el periódico digital ALMOMENTO.NET así como el servicio Noticias Al Momento, que se difunde por 33 estaciones de radio.

El Grupo Supercanal es propietaria de los canales Supercanal 33 y Supercanal Caribe, el primero con señal dirigida a la República Dominicana y el segundo con transmisión vía satélite hacia los Estados Unidos.  También de Tele El Salvador y Dominican View, los cuales también tienen señal en territorio norteamericano.

Tras el acuerdo a que han arribado el Grupo Supercanal y Noticias Al Momento SRL, ambas empresas han pasado a controlar un paquete de medios, integrado por ALMOMENTO.NET, uno de los medios dominicanos más visitados en la web, así los segmentos noticiosos de 33 estaciones de radio y cuatro canales de televisión .  Dichas estaciones están diseminadas en diferentes provincias dominicanas y localidades extranjeras en donde residen criollos.

Cambio de horarios

Los noticieros de Supercanal fueron cambiados de horario y ahora se difunden a las 4:00 de la tarde, 9:00 de la noche y 6:00 de la mañana.  Los espacios son objeto de un proceso gradual de transformaciones para mejorar su contenido, escenografía y presentación, informó Pimentel.

Además, comenzaron ya a ser difundidos mini-noticieros al final de cada hora, inmediatamente después de cada uno de los programas de Supercanal 33 y Supercanal Caribe, para que el público tanto del país como del exterior permanezca debidamente informado.

Almomento.net




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas