Christian Chávez entrevista a Maite Perroni sobre su personaje

Christian Chávez y Maite Perroni se reunieron en México D.F. para platicar de la cinta animada Un gallo con muchos huevos (Pantelion Films), en la que la actriz de 32 años da voz a Di, una gallinita muy sexy.

Es un personaje muy bonito.[Ella] es una gallinita enamorada e incondicional”, contó la intérprete de “Eclipse de luna”. “No tiene miedo a enamorarse, es una buena compañera [y] una buena amiga”.

Escrita y dirigida por Gabriel Riva Palacio Alatriste, la película narra la historia de un joven gallo de granja que anhela con convertirse en un gran gallo de pelea. «Es un proyecto muy bueno», resaltó Perroni.

Además de entrevistar a su excompañera en RBD sobre su personaje en la película, Chávez también elogió los logros de Perroni. “Es muy padre lo que has estado haciendo con tu carrera. Es un orgullo para mí y para las personas que han crecido contigo ver las cosas que has logrado”.

En la cinta, a estrenarse el próximo 4 de septiembre, la artista mexicana compartirá créditos con Bruno Bichir, Angélica Vale, Carlos Espejel, Sergio Sendel, Ninel Conde, Omar Chaparro y Facundo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas