Condenado a cinco años de prisión un agente que quitaba multas a cambio de sexo

Bajo el alias “Troy Castle”, el agente de tráfico, Bryan Lee, se anunciaba en la página web de anuncios, Craigslist, con el fin de encontrar a mujeres interesadas en tener relaciones sexuales con él, según publica el New York Daily News. “Soy un agente de la ley, y si la idea de tener relaciones sexuales durante un control de tráfico te gusta, házmelo saber», publicaba en noviembre de 2010.

Uno de estos encuentros que protagonizaba el agente con las infractoras quedó grabado por la cámara de seguridad del coche patrulla y condujo a una investigación de la que formó parte el FMI. En esta, se confirmó gracias a las declaraciones de sus víctimas que los encuentros habían sido reales.

Uno de ellos, fue denunciado por una mujer identificada por ‘NS’. La infractora no había pasado un control de alcoholemia y el agente apagó las cámaras, la esposó y abusó de ella en el coche. Cuando la víctima comunicó lo sucedido a las autoridades en noviembre de 2010, fue acusada de hacer una declaración falsa.

Sin embargo, según las posteriores investigaciones, la conducta del agente podría haber sido ilícita. Tres años más tarde del suceso, el FBI comenzaba una investigación que condujo a que Lee renunciase a su puesto antes de ser despedido y sentenciado a cinco años de prisión a una cárcel federal.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas