Una niña de 11 años mata a sus dos hermanos pequeños por órdenes de “Satanás”

Fernanda Cruz, una niña de 11 años mexicana, acabó con la vida de su hermana menor, de tres meses, el 19 de julio. La menor cuenta que la tapó la nariz y la boca hasta que acabó con su vida. Días después, otro de ellos, de 3 años, fue ingresado inconsciente en el hospital después de ser asfixiado con una almohada. El pequeño, falleció horas después, según publica La Verdad.

Dos días después, Merely Cruz, otra de las hermanas de 9 años, tuvo que ser ingresada por crisis nerviosa. La niña explicaba que no quería que Fernanda la tocase porque era mala. No obstante, no fue hasta el 10 de febrero cuando esta fue hospitalizada por haber ingerido medicamentos con el fin de suicidarse cuando se dio cuenta a las autoridades del crimen cometido.

La menor, Fernanda Cruz, confirmó haber matado a sus dos hermanos por órdenes del diablo. En esta ocasión, la pequeña esperaba reencontrarse con ellos quitándose la vida. Después de tomarles declaración, los padres contaron que, efectivamente, su hija les había informado de que tenía conversaciones con Satanás. El asunto ya está en manos de la justicia de México que investiga lo ocurrido.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas