Abrines no se recupera y deja coja a España para el Eurobasket

A pesar de los esfuerzos realizados por los servicios médicos de la Selección y por el propio jugador, las molestias que Álex Abrines arrastra debidas a una fascitis plantar han aconsejado prolongar su periodo de tratamiento individualizado, sin tiempo material para estar a punto para la importante cita del EuroBasket.

Abrines se resintió de sus molestias en el pie derecho ya en la primera semana de concentración en Madrid, y desde entonces estuvo realizando un tratamiento especial para tratar de superar las molestias.

Hace unos días, el alero del FC Barcelona Lassa se reincorporó a los entrenamientos colectivos e incluso jugó 11 minutos en el partido de preparación celebrado en Burgos contra Venezuela.

Pero la evolución de las molestias no ha sido lo satisfactoria que se esperaba, y hoy los médicos de la Selección y el propio jugador han tomado la decisión de no continuar, por lo que Abrines abandonará la concentración en las próximas horas.

La FEB quiere agradecer a Abrines su compromiso y esfuerzos por estar en la Selección y le desea la mejor recuperación posible para empezar al máximo nivel la próxima temporada con su equipo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas