En Hatillo Palma quieren sacar a los haitianos tras violación de mujer

RD-Hatillo Palma.– MONTE CRISTI-La violación de una mujer de unos 42 años por parte de supuesta-mente 3 ciudadanos haitianos ha desatado la ira en este distrito municipal perteneciente a Montecristi, donde la comunidad  se ha unido para emplazar a estos extranjeros a salir de la zona antes de la 5:00 de la tarde.

La señora violada fue identificada como Carolina Cruz, quien sufrió algunos daños físicos y ha quedado aterrada, por lo que primero fue llevada a un centro de salud de la comunidad y posteriormente trasladada al hospital José María Cabral y Báez de Santiago. 

El propio alcalde de este distrito municipal, Junior Fondeur, acompañado por turbas enardecidas, conformadas por parientes y vecinos,  emplazaron a los haitianos  que abandonen la zona. Armados con escopetas, piedras, colines, hachas y otras armas, advierten que si no se van lo sacarán por la fuerza.

De acuerdo con el comunicador Tony Sandoval, quien se encontraba en el lugar durante las primeras horas de esta mañana, al lugar no se han presentado las autoridades. Dijo que solo hay tres policías que han preferido observar lo que ocurre hasta que lleguen los refuerzos.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas