A.B. Quintanilla quiere visitar a Yolanda Saldívar en la cárcel

Recientemente se desató el rumor en redes sociales, de la muerte de Yolanda Saldívar, de 54 años, asesina de Selena, asegurando que después de haber padecido enfermedades renales, fue encontrada muerta en la celda de la prisión.

La propia familia de Selena y la vocera de la prisión desmintieron dicha información. La muerte de «La Reina del Tex-Mex», ha sido difícil de superar, así lo contó A.B. Quintanilla, el hermano de la fallecida intérprete, quien hace unas semanas confesó a la revista TVNotas que aún la extraña, pero que ya logró perdonar a quien la asesinó.

-¿A Yolanda Saldivar ya la perdonaste?
“Fíjate que yo la perdono a ella pero no el acto que hizo, ni pido ni pienso en ella, me siento mal por todo lo que está pasando, tengo entendido que ella está muy mal, delicada de salud por sus riñones, le están fallando y cuando los riñones te fallan ya no hay remedio, eso es algo triste para su familia”.

-¿Has tenido el interés de visitarla a la cárcel?
“No, pero la verdad, siendo muy sincero contigo, si me gustaría ir a la cárcel a verla pero no me dejarían verla”, concluyó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas