MADONNA ESTÁ MÁS INSOPORTABLE QUE NUNCA

Sabemos que Madonna es muy perfeccionista en todo lo que hace pero al parecer por ser así ha tenido muchos problemas con su equipo de trabajo pues aseguran que el inicio de su nueva gira Rebel Tour, ha hecho que la cantante sea odiosa, principalmente con sus bailarines.

Según el portal Radar Online, Madonna ha tenido actitudes de toda una diva pues exige que todo sea perfecto para la gira que comenzará el próximo 9 de septiembre.

Cuentan que la cantante ha llevado al límite a sus bailarines y se sabe que uno de ellos le gritó que renunciaba y fue tal el ambiente de tensión que Madonna mandó traer a su equipo de seguridad para que la protegiera.

En otra ocasión una de sus bailarinas se rompió el brazo durante los ensayos, y en lugar de mostrar preocupación por ella, Madonna tuvo un impactante ataque de ira», reveló una fuente cercana a la producción de la gira.

A todos se les pide usar prendas negras de pies a cabeza y ella ha dicho, en sus propias palabras, que ‘no se permiten cu**s gordos'», añadió la misma persona.

Otro de los factores que hablan mal de la cantante es que explota a su personal y la paga es muy poco, pero sabe que la gente trabajará para ella exhaustivamente pues es Madonna.

Su ego está muy inflado y cree que su staff es afortunado de estar ante su presencia. Ha sido una completa pesadilla para trabajar y el tour ni siquiera empieza», finalizó uno de sus empleados.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas