Adriana Russo fue elegida como la nueva Chica Bonita

Cartagena tiene nueva Chica Bonita. La noche del sábado en una gala realizada en el Centro de Convenciones Julio César Turbay fue elegida Adriana Russo de Oro, una hermosa trigueña de 15 años, 1.77 metros de estatura y ojos claros.

Durante el evento las 16 finalistas mostraron lo mejor de su talento, belleza y carisma para conquistar al jurado compuesto por Kelly Fuenmayor Diago, el reconocido presentador, relacionista público y manager de artistas Jairo Martínez; la maquilladora y ex reina venezolana Brigitte López; el diseñador de modas, productor de televisión y teatro, Dewin Suárez, y el comunicador y director de la emisora Olímpica Stereo, Kike Pérez.

Fueron 3 desfiles donde las participantes mostraron lo mejor de sí animadas por sus barras y comitivas, quienes con cantos, pitos, cornetas y globos trataban de darles su apoyo.El último desfile fue con trajes de noche diseñados por Víctor Buelvas y obsequiados a las participantes por el concurso.

El show musical estuvo a cargo de los artistas Zaider y Bobby Sierra, quienes demostraron porque están sonando de muy buena forma en diferentes emisoras del país, contribuyendo al boom de la música urbana cartagenera en la actualidad.

El podio final fue: Adriana Russo de Oro como Chica Bonita Cartagena, Adriana Figueroa Salcedo en el segundo lugar, Maite León Cabezas en el tercer lugar, Sharon Cortés Pombo en el cuarto lugar y Ángeles Ceballos Torres en la quinta posición.

Las ganadoras recibirán premios tales como una beca universitaria, una beca para estudiar inglés, un computador portátil, un diseño de sonrisa, tratamientos de ortodoncia, celulares de última tecnología, bonos millonarios en ropa, estudios fotográficos, zapatos, peinados y maquillajes para eventos durante su año, entre otros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas