Caminata a favor de los niños del Hospital Robert Reid Cabral

4

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 18 de septiembre.- El Voluntariado de Leucemia y Linfoma en República Dominicana realizará la segunda caminata “Unidos por la Vida”, a favor de los niños y niñas internos en el Hospital Dr. Robert Reid Cabral.
La caminata se efectuará este sábado 20 de septiembre en el Jardín Botánico Nacional, desde las 8:00 de la mañana, informó la presidenta del Voluntariado, Sofía Rojas Goico.
Dijo que la actividad también tiene como objetivo obtener los datos estadísticos de cuántos casos hay registrados en el país.
Agregó que los kits de los participantes tienen un costo de RD$500.00 y están disponibles en la boletería del Jardín Botánico Nacional o en el centro de distribución JV Studio Modular, ubicado en la calle Roberto Pastoriza 557, Filiplaza local 4. También a través de los teléfonos 809-327-5293 // 809-563-0352// 809-227-0496.
La directiva del Voluntariado de Leucemia y Linfoma en República Dominicana la integran además Yanery Rondón, vicepresidenta; Roxana Bonetti, tesorera; Annerys Rodríguez, secretaria; Josefina Isaura Díaz Gratereaux, Mercedes Lora de García y Claudia Castillo, vocales, entre otras.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas