Francisco Rivera se traslada a Sevilla para asistir al nacimiento de su hija

Francisco Rivera Ordoñez se trasladará desde Zaragoza hasta Sevilla para continuar con la recuperación tras la grave cogida que sufrió en Huesca porque desea estar junto a su esposa para cuando nazca su hija, que previsiblemente dará a luz el 20 de agosto. El diestro, que ingresará en el Hospital Sagrado Corazón, asegura que todavía «me duele todo», y que desea que «no me gustaría que la despedida de este año fuera así», aunque descarta asistir a la goyesca de Ronda.

El torero Francisco Rivera Ordóñez ha reconocido que su decisión de seguir la convalecencia en Sevilla es por «cabezonería» y para poder asistir al nacimiento de su hija Carmen, ya que su esposa, Lourdes Montes, tiene previsto dar a luz el 20 de agosto. Un avión ha trasladado al diestro desde Zaragoza a la capital andaluza, donde ingresará en el Hospital Sagrado Corazón y quedará bajo la supervisión del doctor Salvador Morales.

«Ahora ingreso allí» ha dicho con la voz entrecortada al asentir emocionado ante las preguntas de los medios de comunicación que «todo es por Carmen». Rivera ha asegurado que «sino fuera por el nacimiento sería imposible haber salido de aquí todavía» para añadir que «me duele todo». El torero ha detallado que le cuesta «mucho» levantarse y sentarse.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas