Un empresario asturiano arremete contra el Orgullo LGTB y los homosexuales

Una de las noticias más comentadas del momento ha sido la que menciona las palabras del empresario asturiano Carlos Zúñiga, conocido por ser el copropietario de Circuitos Taurinos que se dedica como podemos imaginar, ha realizar corridas de toros en España. El joven asturiano ha recriminado las fiestas del Orgullo LGTB asegurando que «hacen daño a la vista de los niños»

La cantidad de críticas que ha recibido Zúñiga por parte de los animalistas que denuncian la presencia de los niños en las corridas de toros, ha llevado a que él mismo haga la comparación de éstas con las fiestas del Orgullo LGTB para salir en su defensa. Con este comentario lo que pretende es anunciar que las celebraciones por los derechos de los homosexuales sí que son dañinas para los niños y no el toreo.

«A mi no me gustan muchas de las fiestas que defienden ellos como las del Orgullo Gay, pero no voy y lo respeto; eso sí que hace daño a la vista de los niños» ha sido parte de lo comentado por el empresario.

Él mismo es el que ha pedido a la Asociación Nacional de Animales con Derechos y Libertad (Anadel) que respete la tradición taurina de la misma manera que se respeta la de las «otras fiestas» Al margen de los animalistas, los comentarios de Zuñiga han llegado hondo a diferentes asociaciones LGTB con motivo de que no cabe comparación alguna entre los toros y las fiestas gay.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas