Luis Enrique hace rotaciones en la Champions

ff

Barcelona.-El Barça debutará esta noche en la Champions contra el Apoel de Chipre con un equipo diferente al de la Liga, torneo del que es líder y no ha encajado un gol, después de tres jornadas disputadas. El técnico Luis Enrique ha dado descanso a cinco titulares del partido del sábado contra el Athletic: Montoya, Jordi Alba, Mascherano, Pedro y Busquets. A cambio son novedad los brasileños Douglas, el último fichaje azulgrana del verano, y Dani Alves, ya recuperado de la lesión que le impidió jugar contra el equipo de Valverde.

También destaca la presencia de Sergio Samper, el medio centro del filial, uno de los futbolistas más prometedores del Barcelona, y se especula con la posibilidad que debute como portero el alemán Ter Stegen, que ya dispone del alta médica y está en condiciones de disputar la titularidad a Bravo. A excepción de Pedro, no hay más novedades en la delantera: el técnico ha convocado a Messi, Neymar, Sandro y Munir, el delantero revelación de la temporada en el Barça.

La relación de convocados está formada por Ter Segen, Bravo, Piqué, Rakitic, Xavi, Iniesta, Messi, Neymar, Rafinha, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Alves, Mathieu, Samper, Sandro y Munir. Todavía continúan en proceso de recuperación el portero Masip y el central belga Vermaelen.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas