Un obispo suizo hace uso de un pasaje de la Biblia para atacar a los gay

Una vez más tenemos que hablar de un obispo que arremete contra los homosexuales de una forma ligera y desmesurada. En esta ocasión tenemos a Vitus Huonder, una autoriadad eclesiástica de la ciudad suiza de Chur que asegura que las personas gay merecen la muerte porque así lo quiere la conciencia de Dios.

La condena de la homosexualidad en el libro del Levítico ha sido el ejemplo que ha puesto este obispo para atacar a los gay quienes no tienen cabida en el mundo según sus condiciones. En el encuentro de «La Alegría de Crecer» éste hombre comenzó a despotricar de las personas LGTB y una vez teníamos con nosotros un nombre de la iglesia que lo estaba haciendo.

«Ambos pasajes deberían bastar por sí solos para encarrilar correctamente la cuestión de la homosexualidad desde el punto de vista de la fe. No existe la variedad de modelos y familia, solo hablar de ello es ya un ataque al Creador» han sido algunas de las palabras que ha citado el obispo.

Las reacciones por parte del Colectivo LGTB no se han hecho esperar y en concreto la organización suiza Pink Cross ha asegurado que se siente muy escandalizada y abrumada por lo que ha ocurrido por lo que no ha dudado en poner una denuncia para que se establezcan los derechos tal y como debe ser.

Por el momento no sabemos cómo terminará este episodio pero una vez más anotamos un nuevo nombre que arremete contra la homosexualidad y que está vinculado a la orden eclesiástica algo que sin duda, no asusta a nadie.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas