Miley, Rihanna o Shakira, los nombres de la nueva generación de españolas

María del Carmen y Antonio son los nombres más comunes en España pero se están viendo seriamente amenazados por nuevas denominaciones de origen extranjero y más que dudoso gusto. En España ya hay 86 niñas que se llaman Rihanna, 46 que responden al nombre de Miley, 58 que se denominan como la hija de Tom Cruise, Suri, y la preocupante cifra de 613 que son tocayas de Shakira. Por el lado masculino, Neymar y Lionel son los que marcan la diferencia en la sala del censo aunque Hugo es el nombre más de moda.

Apple, Peaches, Ella, Egypt, Silas Randall, Milan, Brooklyn, Genesis Ali, Kala, Summer Rain… estos son sólo algunos de los nombres que estrellas como Bisbal, Beckham, Alicia Keys o Gwyneth Paltrow han decidido poner a sus hijos y todos nos hemos llevado las manos a la cabeza pensando ¡se les han pasado de raros.

Nos tendremos que poner un puntito en la boca porque, visto el recuento anual que hace el Instituto Nacional de Estadística, parece que a los españoles cada día nos gustan más los nombres extraños y nuestro ejemplo a seguir son las celebrities.

Si bien es cierto que Lucía y Hugo son los nombres más de moda entre los recientes padres, en la lista aparecen nombres como Rihanna (86 niñas) o Miley (46 criaturas) cuya media de edad es de 3 años. Pobres. Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, no sólo ha puesto de moda los tacones en el patio del colegio, además 58 niñas españolas ya se vuelven por la calle cuando se menciona.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas