Facebook: muerte de escolar de 15 años y joven de 21 años en hostal estremece Colombia

Colombia

Luego que la Policía hallara en una habitación de un hostal a una joven pareja muerta, diversas hipótesis surgen sobre las causas de sus muertes. Sin embargo, los mensajes enFacebook son claves para determinar el tipo de relación que ambos tenían.

Natalia Seña Bernier, de 15 años, y Fernán Vellojín Reales, de 21 años, fueron encontrados muertos en un hostal de la zona de Patio Bonito, en el sur de Bogotá. La joven pareja se conoció por Facebook hace varios meses.

Inicialmente, se creyó que era era la primera vez que ambos jóvenes se conocían. Sin embargo, en el celular del varón, quien vive en Barranquilla, se encontró fotografías con la menor que hacen suponer que se vieron anteriormente.

Vellojín Reales mantenía una relación sentimental por Facebook con la joven y solo se veían cuando él viajaba a Bogotá para acompañar los viajes de negocio de su padre.

La joven salió de su vivienda el 29 de julio, supuestamente, para ver a una amiga, sin embargo, fue en busca del hombre, quien recientemente había llegado a Bogotá. Dos días después, los cuerpos fueron hallados en un hostal de la ciudad. Sin embargo, tardaron más de 48 horas en identificar los cadáveres.

Mensajes suicidas en Facebook

Para la familia de la menor, que se basan en los mensajes en Facebook que encontraron, Fernán tenía tendencias suicidas y le hablaba de la muerte a Natalia. Ellos acusan al joven fallecido de manipular a la colegiala.

Sin embargo, Adriana Reales Amaranto, madre de Vellojín, aseguró que nunca vio conductas suicidas en su hijo, y que creyó que su comportamiento era normal por su edad. Además, aseguró que Natalia y él llevaban al menos dos años como pareja.

“Mi hijo era deportista, le encantaba jugar fútbol e ir al gimnasio. Además tenía muchas ganas de trabajar y seguir sus estudios. Precisamente se fue hacia Bogotá a con esos sueños y también con las ganas de reencontrarse con su novia Natalia, con quien tenía unos dos años de relación», afirmó en declaraciones recogidas por El Tiempo.

 

F. El Tiempo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas