La primera modelo transexual de Play Boy revela su traumática historia

Caroline Cossey fue la primera mujer transexual que posó para la revista Play Boy en el año 1981. En los 80 este hecho era una auténtica revelación aunque ciertamente, Caroline no habló sobre su transexualidad en los medios sino que fueron estos quienes lo hicieron sin su permiso haciendo que se sumergiera en una depresión.

Ahora, treinta y tres años después y con una aceptación mucho más grande en la sociedad, la mujer ha querido hablar sobre su historia y de lo mal que lo pasó en el momento en que se enteró de que estaban haciendo declaraciones sin su consentimiento y lo que le hicieron pasar entonces.

«Cuando sucedió, solo quise esconderme. Incluso intenté suicidarme. Me sentía avergonzada, humillada. Fue horrible, hasta que un día simplemente me levanté y pensé que no podía avergonzarme de algo sobre lo que no tenía ningún control » han sido las declaraciones de la modelo.

Debemos pensar que hoy se ve mucho más normalizada la transexualidad pero en cambio, en aquel entonces que estábamos comenzando los años 80, todo era mucho más complejo por eso la modelo que en su día fue toda una sex-symbol ha querido revelar su historia para que todos sepan qué es lo que pasó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas