El cantante Marc Anthony inaugura orfanato en República Dominicana

Fuente Externa

La Romana.- El cantante Marc Anthony inauguró este jueves en La Romana, República Dominicana, el  moderno orfanato “Niños de Cristo”, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas.

Durante la inauguración del orfanato, los niños cantaron el tema «Vivir mi vida» de Marc Anthony, quien reconoció sentirse emocionado, y reveló que su compromiso con el proyecto surgió hace dos años, una Navidad en la que visitó el orfanato de la Fundación Fonicris.

«Cambió mi vida, sabía que tenía que hacer algo y ese día me comprometí completamente», expresó el cantante de salsa.

 El artista confesó sentirse orgulloso porque esos niños «serán futuros abogados y próximos presidentes», y admitió que el proyecto nació de un sueño».

 Asimismo Cárdenas recordó las necesidades que demanda la juventud en toda Latinoamérica y aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a los líderes políticos y empresarios de República Dominicana para que cooperen con la Fundación Fonicris, la responsable de operar en el orfanato.

En la actividad se apareció por sorpresa el bachatero de origen dominicano Romeo Santos, quien arribó justo cuando el artista de origen puertorriqueño hablaba con periodistas. Marc Anthony fue la llegada

 «Estoy aquí para apoyar todo lo que haga Marc porque sé que lo hace de corazón», sostuvo Romeo Santos.

 «Es muy bonito cuando un artista de la dimensión de Marc puede aportar, y sobre todo en mi país (…) Él me invitó pero yo le dije una mentira, le dije tengo compromisos, no puedo ir», explicó Romeo Santos.

 Añadió que «vine aquí porque quería sorprenderle, y sobre todo por los niños porque se lo merecen».

El orfanato es un proyecto en favor de los niños desamparados de República Dominicana y beneficiará a niños de cero a 16 años, que podrán disfrutar de unas instalaciones que cuentan con un área de dormitorios con capacidad para 100 menores, canchas deportivas, cafetería, biblioteca y salón de estudios.

 A la apertura del acto asistieron, entre otros, la vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño; el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y Sonia Hane, directora del Orfanato Niños de Cristo.

 El presidente del Senado entregó a Marc Anthony un reconocimiento aprobado por los legisladores por su trayectoria artística y sus aportes sociales a la mejora de las condiciones de vida de niños de República Dominicana y de América Latina.

R.P.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas