Un ex futbolista australiano ha salido del armario

Tenemos un nuevo jugador de fútbol que ha salido del armario como otros tantos que ya hemos comentado en este espacio. Lachlan Beaton ha sido el ex futbolista que ahora ha hecho pública su homosexualidad a los medios a través de un vídeo que ha colgado en un canal de Youtube.

«Estos años en los que me escondí destruyeron mi vida completamente. Fui un autodestructor de mi mismo. Me sentía mal por el simple hecho de ser quien era. Pensaba que iba a ser odiado por todo el mundo por el hecho de ser homosexual» han sido las palabras que ha citado el joven a través de las cuales relata su angustia de manera detallada.

Lachlan también ha hablado de su hermano gemelo, un chico que ha estado siempre a su lado pero con quien no había tenido la valentía aún de comentar que era homosexual y que llevaba mucho tiempo escondido en el armario.

Además de todo esto el jugador también ha hecho apología de la necesidad que hay de que todos los países aprueben el matrimonio igualitario para que ser gay deje de ser noticia aunque sabe perfectamente las complicaciones que existen muchos territorios. Teniendo en cuenta además que él es australiano suponemos que está muy solidarizado con la causa de su país en la que sabemos que hay muchos comentarios acerca de si se debería aprobar o no las parejas gay.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas