Apresan uno de los matadores de hombre en «drink» de su propiedad

RD- SANTIAGO-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy el apresamiento y sometimiento a la justicia de un hombre buscado por participar junto a otros dos en la muerte de un comerciante para asaltarlo en septiembre del año pasado.

Se trata de Yarkis Bautista Ramírez Maceo, de 28 años, quien en compañía José Miguel Hernández Castro, alias “Guicho” y un joven de 16 años, sometidos por este caso, ultimaron de un disparo a Jairo Mora Lebrón, de 34 años, el cual residía en el sector Villa Olímpica de esta ciudad.

Ese hecho ocurrió momentos en que el comerciante Mora Lebrón se encontrara en el negocio Drink Jhairo, de su propiedad, en el sector Barrio Lindo y sus victimarios se presentaran con pistola en mano y le dispararon mortalmente, sustrayéndoles una indeterminada suma de dinero y luego emprendieron la huida abordo de una motocicleta.

Al ser depurado en los archivos policiales el detenido Yarkis Bautista Ramírez Maceo figura con una ficha por robo, y ayer fue enviado nueva vez ante la justicia.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas