Hija de multimillonario Siegel murió por sobredosis

Victoria Siegel, de 18 años, hija del matrimonio de David y Jackie Siegel, propietarios de la mayor mansión familiar en EE.UU., murió «accidentalmente» debido a una sobredosis con dos medicinas de prescripción médica, informaron hoy medios locales.

Siegel, quien luchaba contra su adicción a barbitúricos de prescripción médica, fue hallada muerta el pasado 6 de junio en dicha mansión de Orlando, en el centro de Florida.

Los resultados de la autopsia, a cargo del forense de los condados Orange Osceola, determinaron que la muerte fue «accidental» debido al consumo de «la aguda metadona y la toxicidad de la sertralina», reportó hoy el diario Orlando Sentinel.

Según el informe, la muerte se produjo por «el nivel de los medicamentos, en lugar de una reacción de la mezcla de ambos».

La cantidad de drogas que ella ingirió probablemente condujo a problemas respiratorios, líquido en los pulmones e insuficiencia cardíaca», concluyó la oficina.

Sin embargo, los abogados de la familia Siegel señalaron que la joven «no tenía prescripción para ninguno de esos medicamentos».

No está claro, sin embargo, dónde obtuvo los medicamentos. Su familia cree que puede haberlos recibido de alguien que conoció durante un programa de rehabilitación voluntaria completó un mes antes de su muerte, reportó el diario.

La metadona es prescrita como analgésico, mientras que la sertralina es principalmente para la depresión y el trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de pánico y fobia social.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas