ASEGURAN QUE MONTSERRAT OLIVER SE CASARÍA CON SU NOVIA

Montserrat Oliver está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la rubia no sólo triunfa como una de las conductoras más carismáticas de la televisión con su programa MoJoe; sino que también encontró el amor junto a Yaya Kosikova, a quien no deja de presumir a través de las redes sociales.

De acuerdo con medios nacionales como TVNotas, la presentadora está tan enamorada de la modelo, de 29 años, que ya está considerando formalizar su relación. Y es que la publicación aseguró que fuentes cercanas a Montserrat, de 49 años, revelaron que Oliver nunca había estado tan feliz, porque ve a la joven como la mujer de su vida, razón por la que ya sueña con casarse con ella.

Los informantes precisaron a la revista que la presentadora no quiere dejar escapar la oportunidad de unir su vida a la de Kosikova, con quien desea envejecer. Hasta el momento, Montserrat Oliver no ha dado declaración alguna y es que ha destacado que no revelará detalles de su vida privada, porque aunque comparte fotos en sus redes sociales junto a su pareja sentimental, quiere conservar su intimidad alejada de los medios de comunicación.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas