Dominicana vaticina su triunfo en noviembre

La candidata dominicana a representar la legislatura del Estado de Florida, en Estados Unidos, Daisy Báez, vaticinó este viernes el triunfo de su postulación.
Sostuvo que, a diferencia de Nueva York, la comunidad dominicana en Florida está dispersa en las ciudaddes de Miami, Orlando y otras, por lo que se hace difícil concitar un apoyo concreto.
Sin embargo, aseguró que, tras un estudio geopolítico de su equipo de trabajo, en el que se reflejaban altas probabilidades de triunfo, tomó la decisión de aspirar al puesto, dada su popularidad y aceptación en la zona.
“Al ganar esta legislatura, buscaremos que los dominicanos tengan más cultura de integrarse a la política en Florida, porque usualmente viven pendientes a la política de República Dominicana y no a la que se desarrolla en Estados Unidos”, significó en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, de La Z-101.
Dijo que incursionó en la política hace cuatro años, cuando el escuadrón de campaña del presidente Barack Obama se le acercó en busca de apoyo para la repostulación presidencial.
En otro orden, la dominicana declaró que la exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, será la candidata presidencial por el Partido Demócrata en 2016.
jt/am




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas