Celebran en grande día del padre dominicano en Valencia España

Valencia, España.-En un ambiente de camaradería y sana diversión, en perfecto orden, civismo y disciplina, a ritmo de merengue urbano, bachata, dembow y regueton, más de 600 dominicanos residentes en esta ciudad, disfrutaron en grande de la celebración del día del padre en la misma fecha en que se festeja en la República Dominicana.
Un equipo de profesionales dominicanos de diferentes áreas, no escatimó esfuerzos ni recursos para llevar un momento de alegría y diversión a los padres dominicanos que residen en Valencia. Más de 600 ciudadanos dominicanos de diferentes edades, entre los cuales había más de 200 que eran padres, abarrotaron las instalaciones de Salomé que es la principal y más grande discoteca latina de la ciudad.
Desde las seis de la tarde del pasado domingo y hasta avanzada la madrugada, los padres dominicanos y sus acompañantes disfrutaron de un Mega Concierto gratuito en su honor. Fer Pawer, un joven talento emergente del merengue urbano y su combo, fueron los primeros de varios artistas que se alternaron el escenario durante toda la noche. También se presentó en tarima, con una participación brillantísima Wilkins Sniker, el más rankiao del regueton y el dembow de Valencia. El plato fuerte lo sirvió el Nene de la Bachata, quien vino desde Murcia con su banda completa a alegrar los corazones y la vida de los padres dominicanos en su día.
Además del Mega Concierto, los padres dominicanos disfrutaron de consumiciones totalmente gratuitas, rifas, regalos, pergaminos de reconocimientos y uno de ellos fue agraciado con un Fin de Semana con TODO INCLUIDO en un  hotel 4 estrellas de Mallorca para él y un acompañante.

FOTO 2

Los responsables del montaje y organización de este multitudinario evento sin precedentes en Valencia, son los Sres. Robert Ramos Peralta, Williams Reynoso, Osiris Henríquez y Lucy Sánchez, quienes originalmente se plantearon financiarlo con sus propios recursos, pero en la medida en que dicha actividad se divulgó en las Redes Sociales, fueron recibiendo el apoyo voluntario y desinteresado de diferentes personalidades de la vida social, empresarial y política de Valencia y otros lugares de Europa, entre los cuales cabe citar al Grupo Salamandra, propietarios de la discoteca Salomé, al DJ Nelson Favio Bonilla, el empresario español don Pedro Castellanos, el diputado Marcos Cross, el cónsul de Marsella y presidente del PLD en Barcelona, Sr. Manuel Colón, los comerciantes dominicanos Sres. Carmelo Polanco, Dinorca Sandoval y Katherine Inoa, la aspirante a diputada del PRD Sra. Anny Báez, el DJ y dirigente político Sr. Jochy Leger, entre otros.

FOTO 1

Eran más que visibles, las expresiones de alegría y satisfacción que había en los rostros de los padres dominicanos que junto a sus familiares y amigos abarrotaron los salones de la discoteca Salomé, pues es la primera vez que se realiza un acto de tal magnitud en su honor.

 



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas