Padres dominicanos residentes en Madrid celebran su día

Madrid España.-  Padres dominicanos residentes en Madrid celebraron junto a  «La Asociación  de Padres  y Madres Dominicano en España»  (ASOCPAMADE). Este día tan especial y recordándolo como tradicion de sus raíces pero esta ves en el exterior

Es el primer acto homenaje a los padres dominicanos  residentes en la madre patria de España
Evento que tuvo lugar en el Bar Cervecería  100 Montaditos de la calle Bravo Murillo Núm  98  del populoso barrio Madrileño de 4 caminos.  Los padres  hicieron un concurrido acto de presencia  resaltando  el gesto dispensado por la ASOCPAMADE.
Las palabras de apertura y  bienvenida
Estuvo a cargo del Lic  Rafael Olmo  presidente de la Asociación  de padres,  el cual expuso  una extraordinaria Reseña Historia,  origen y lugar donde nació  el primer homenaje  al padre  haciendo mención  de la hija SONORA SMART DODD   quien inventó  éste  día  en interés  de ella homenajear a su padre en el año 1909   En Washington EE.UU. pero tuvo que esperar el 19 de julio  del 1910 para tener éxito,  en su aspiraciones.
También  se decantó  con emotiva palabras a los presentes el pre candidato a diputado de ultramar  por el PRSC,  empresario Santiago  Arias,   inmediatamente  la junta directiva procedió  a entregar  los reconocimientos a los siguientes  padres

234

1.- José  Altagracia  Feliz Peña

2.- Ramón  Fabián  Fabián
3.- Luis Emilio  Matos Céspedes
4.- José  Antonio Méndez  Duncan
5.- Santiago  Arias
6.- Miguel  Óscar  Vargas
7.- Héctor  Manuel Díaz
8.- Narciso Castro Feliz
9.- Alejandro Beltre
10 – Donis Mattingly Ramírez
11 – Eduardo Araujo
12 – Ronny Alexis Beltre
Finalmente  concluido los reconocimientos  y  oída la gratitud de los premiados  el primer  vocal cantautor Hamlet Ramírez   externo la palabras de agradecimiento y cierre de actividad  invitando a los presentes a disfrutar de un brindis.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


2 thoughts on “Padres dominicanos residentes en Madrid celebran su día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas